los apartamentos

siéntete
en tu casa

Comprobar Disponibilidad y Precio

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

Uno de los mayores encantos de Nidos del Buitre es su especial sinergia con el entorno rural en el que está enclavado. Nos gusta pensar que estamos aquí de paso, que después vendrán nuevas personas y que todo seguirá estando como cuando llegamos. El eterno ciclo de la vida, en perfecta armonía con el ciclo del planeta.

Muy cerca de La Fontañera podrás encontrar dólmenes milenarios. Cuando paseas cerca de ellos, te das cuenta de lo insignificante que puede llegar a resultar el ser humano, y lo importante que es vivir intensamente los pequeños detalles para disfrutar de la vida.

Entre los alcornoques que pueblan nuestro recinto hay algunos que ya estaban aquí cuando Colon llegó a América. Y estamos seguros que muchas de las imponentes piedras con decenas de toneladas que dan forma a Nidos del Buitre formaron parte de la existencia de los primeros pobladores de la Peninsula Ibérica hace miles de años.

Hemos creado un entorno muy acogedor, donde la rudeza del enclave natural entre en contraste con las comodidades y la decoración de los apartamentos rurales que ponemos a vuestra disposición.

Durante años hemos trabajado duro para crear un entorno especial, con el objetivo de que cada visitante de Nidos del Buitre se encuentre a gusto durante su estancia. Un sueño casi utópico donde los detalles nos muestran que la Naturaleza influye en la mayoría de las decisiones del ser humano, aunque a veces no seamos capaces de darnos cuenta. Seguimos aprendiendo y mejorando día a día gracias a vuestras sugerencias y comentarios, que siempre son bien recibidos. 

Cada apartamento tiene 50m2 de superficie. Estimamos que son más que suficientes para que paséis unos días agradables, y que si os animáis, podáis volver en el futuro. Esperamos que todas las personas que se alojen en Nidos del Buitre puedan disfrutar de unos días llenos de serenidad, tranquilidad y nuevas sensaciones.

En La Fontañera no hay ninguna tienda, de ningún tipo. En los últimos meses han abierto un café en la terraza del «Salto de Caballo» que tiene horarios discontinuos, adaptándose a las épocas y circunstancias del año. A poco más de 5 kilómetros está Valencia de Alcántara, donde encontrar toda la oferta comercial y de diversión que se puede esperar de una localidad de 5.500 habitantes. Nosotros estaremos encantados de facilitaros todo lo que sea necesario para que paséis unos días mágicos en la campiña de Valencia de Alcántara.

Desconecta. Siente. Vive.

en la ladera de una montaña, bajo el cobijo de alcornoques y lanchos

alojamientos cómodos y acogedores